RECONOCER PARA FORTALECER


Septiembre 5 un día especial en la I.E.M. Luis Eduardo Mora Osejo, Sede La Minga, convertimos la entrega de boletines del segundo periodo, en una jornada propia   para reconocer y exaltar los avances académicos y de convivencia de estudiantes destacados y para enaltecer la labor de padres y madres de familia de estas personitas; ya que con su acompañamiento responsable y afectivo, los niños y niñas avanzan sin tropiezos en la construcción de saberes y en el desarrollo de diferentes competencias.
Como el estado del tiempo no nos acompañaba fue necesario buscar otro espacio diferente al acostumbrado para realizar el acto de reconocimiento e izada de bandera, con cierta incomodidad por lo pequeño del espacio se dio inicio al evento.

Con respeto todos los asistentes entonaron el himno nacional
A los estudiantes del primero y segundo puesto, los padres de familia con orgullo y satisfacción en el pecho de sus hijos, la bandera tricolor colocaron.


También se reconocieron los mejores desempeños en pruebas saber y para ello  las directoras de grupo con  una bandera de los colores institucionales a sus estudiantes destacaron



Estudiantes destacados, el juramento a la bandera con voz alta realizaron.
La señora Coordinadora Rosa María Paz felicitó a los estudiantes y a sus padres por destacarse en el segundo periodo del año escolar 2018 y realizó diferentes observaciones e invito a todos los padres a ser parte activa en la formación de sus hijos.
Con el objeto de motivar los avances en los pequeños de Transición se hizo la entrega de una banderita tricolor a cada estudiante la cual trata de resaltar el aspecto más relevante de cada estudiante en cuanto a sus manifestaciones emocionales  diarias.


Para finalizar el reconocimiento se entonó el himno de la institución y se invito a los padres y madres de familia a pasar a los diferentes grados para la entrega de boletines. 

Comentarios