DEL LIDERAZGO DEL AULA AL LIDERAZGO INSTITUCIONAL.


El día lunes 30 de abril se nos permitió comprobar que los líderes que se van formando en pequeños grupos pueden fijarse metas de mayor alcance, porque ellos son personas emprendedoras que además de proponer y  planear,   luchan  por alcanzar lo que se proponen, muestra de esto fue  la celebración del día de los niños en la I.E.M. Luis Eduardo Mora Osejo, Sede la Minga.

Este evento se convirtió en una celebración  inolvidable para maestr@s y estudiantes, ya que  fue la muestra del liderazgo de  la Personerita de la Sede,  Diana Carolina Zambrano,  la que se propuso desde su campaña celebrar este día de una manera diferente; por ello  desde su iniciativa y con el apoyo de los estudiantes que hacen parte del Consejo de Estudiantes elaboraron una carta de  solicitud  a la Policía Metropolitana  para que el día 30 de abril se realizara en la sede una jornada recreativa  con la visita de los carabineros con su show canino y con los inflables.
Con el acompañamiento de  sus familiares logró radicar dicha solicitud y con el entusiasmo por celebrarles el  día del niño a sus compañeros y compañeros continúo insistiendo para que su solicitud sea aprobada. 










Así disfrutaron los niños y las niñas en la jornada.
Y para completar la felicidad,  una deliciosa paleta se les brindo al finalizar



Comentarios